El Villarreal visitará este fin de semana al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, en el que no ha perdido en sus ultimas cinco visitas en Primera y en el que venció de rebote en la última.La pasada campaña, en un duelo sin apenas ocasiones, el equipo de Fran Escribá se impuso por 0-1 con un gol al filo del descanso tras una falta que cabeceó hacia atrás Mussachio y en la que el rechace le rebotó en la cabeza a Soldado.
El triunfo permitió al club castellonense ascender a la quinta plaza de la clasificación y reforzar sus opciones de jugar competiciones europeas.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez (Wass,), Roncaglia, Planas; Marcelo Díaz, Radoja (Aspas), Jozabed; Hjulsager (Beauvue), Bongonda y Rossi.
Por el Villarreal, lo hicieron Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Jaume Costa; Jonathan dos Santos, Trigueros, Bruno, Soriano; Bakambu (Samu Castillejo) y Soldado (Sansone).
El estadio de Balaídos ha pasado de ser inexpugnable para el Villarreal, que perdió en sus cinco primeras visitas a Vigo en la máxima categoría a ser una visita muy provechosa para el club 'groguet', que lleva cinco visitas sin perder y ha sumado dos triunfos y tres empates en esos choques.