El jugador de la Real Sociedad Diego Llorente cree que el 0-0 final del derbi vasco de este sábado en San San Mamés "no es justo del todo", aunque sí considera que el choque fue "igualado" y que ambos equipos "generaron sus ocasiones"."Creo que no es del todo justo, en muchos tramos del partido ha sido igualado pero en el cómputo global, en la segunda parte quizás hemos dado un paso adelante nosotros. Y, aunque ellos han tenido sus ocasiones, nosotros también. Al final podía haberse decantado para cualquier", ha dicho el jugador madrileño en declaraciones tras el partido a beIN SPORTS.
Para Llorente, "las dos defensas han estado sólidas" y "tanto un equipo como otro ha generado, pero no ha podido materializar". "En nuestro caso, las hemos tenido bastante claras y lo importante es generar y ya verás como entran", ha añadido.
"Lo importante del partido era ganarlo y en ningún momento nos hemos conformado con el resultado, hemos tenido sus ocasiones, no hemos podido materializarlas pero hay que sacar una lectura positiva como que la portería ha acabado a cero", ha resumido sus sensaciones después de finalizado el encuentro.