Javier Calleja, entrenador del Villarreal, destacó la importancia del triunfo logrado ante el Celta de Vigo (0-1) porque permite a su equipo reencontrarse con la victoria después de tres derrotas seguidas en Liga, además de distanciar a un rival "directo" por los puestos europeos."Queda mucha temporada y está siendo todo muy igualado. Los equipos de la zona media está complicándole la vida a todos, y el Celta por calidad y juego creo que va a estar hasta el final por los puestos europeos. Lo consideramos un rival directo, por eso era importante conseguir esta victoria. Alejamos a un rival directo y nos da confianza", comentó el técnico en rueda de prensa.
Además, tampoco ocultó su satisfacción por haber logrado conservar la ventaja que adquirieron con el tanto de Pablo Fornals en el primer tiempo.
"Teníamos la experiencia de los otros partidos, cuando también nos habíamos puesto por delante, y no queríamos que se volviese a repetir. Hemos sabido mejor los tiempos del partido, llevarlo a donde nosotros queríamos", señaló.
"Nos faltó más acierto con el balón que hubiese sido clave para conseguir alguna ocasión más y un resultado más amplio. Tenemos que ir adaptándonos a las circunstancias y conseguir mantener esa seguridad defensiva con el buen juego que estamos realizando durante todos los encuentros. Hay que ser un equipo fiable cuando toque sufrir y seguir creciendo como lo estamos haciendo", añadió.
Preguntado por el cambio del colombiano Carlos Bacca en la recta final del partido, respondió: "Ha sufrido un pequeño calambre y veremos cómo evoluciona, pero creemos que llegará para el partido del próximo fin de semana".