El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no está dispuesto a cambiar su estilo de juego, a pesar de los malos resultados de los dos últimos meses, y hoy ha apostado por "imponer" su idea de fútbol ante un Sevilla del que ha destacado su poder."El Sevilla es un equipo que tiene un gran potencial, cuenta con buena plantilla y tiene un gran nivel en todas sus líneas", ha declarado Eusebio tras el último entrenamiento en Zubieta, donde ha valorado también del conjunto andaluz que "es capaz de poner en dificultades a casi todos sus rivales".
El entrenador vallisoletano, no obstante, sigue apostando por su equipo, al que ve en forma a pesar de no haber concretado en triunfos la superioridad en el juego en muchos partidos y confía en "poder superar como bloque" al Sevilla.
Eusebio ha desvelado que ve a su equipo convencido de su propuesta de fútbol abierto, de posesión y búsqueda incesante del gol, y no cree que las últimas derrotas hayan dejado dudas sobre un estilo que ha dado réditos en dos años.
"Es muy importante para nosotros lograr la victoria mañana para poder fortalecer las últimas sensaciones. Consideramos que es un buen día para que todos estemos juntos", ha dicho el preparador blanquiazul.
El empate a cero en San Mamés ha relajado los ánimos en el seno realista, como ha reconocido Eusebio, que pide ahora "refrendar sensaciones" ante uno de los grandes del campeonato.