La baja por lesión del defensa central Rubén Semedo, quien fue operado ayer martes de una rotura en el miotendinoso del recto anterior de la pierna derecha y que deberá estar un mínimo de tres meses fuera del equipo, será suplida por el canterano Pau Francisco Torres en el Villarreal.
La idea del club es la de seguir contando con el defensa del filial, algo que ha hecho también en la primera parte del campeonato. Torres llega del Villarreal B y ya estuvo con Calleja en el equipo juvenil, y es uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo.
Además, el joven central ya ha jugado esta temporada en las tres competiciones, siendo titular en Copa del Rey y en la competición de la Liga Europa.
El presidente del club, Fernando Roig, preguntado por la opción de reforzar esa demarcación, aseguró: "Tenemos gente joven en la cantera, Pau Torres está haciendo las cosas muy bien".
La continuidad de Torres, ayudará a Álvaro González y Víctor Ruiz, aunque su rol será el de sustituir al italiano Daniele Bonera, que pasa a ser el tercer central tras la baja de Semedo.