Una gran despedida para decirle adiós a un grande. Carlos Vela puso punto y final a su etapa como jugador de la Real Sociedad en la victoria de su equipo por tres tantos a uno ante el Sevilla. El mexicano, recibido con un emocionante homenaje por parte de sus compañeros y de la afición, anotó el tercer gol del conjunto vasco para poner el broche de oro a su etapa en San Sebastián.
Seis temporadas y media dan para mucho. Carlos Vela dice adiós a la Real Sociedad, el club que le llevó a la gloria y que lo convirtió en uno de los ídolos de la afición. Querido por todos, el mexicano tuvo un homenaje a la altura de lo que ha sido para la escuadra txuri-urdin, un jugador de talla enorme.
Antes del inicio del partido ante el Sevilla -su último partido con la camiseta de la Real- tanto la afición como sus compañeros ovacionaron y homenajearon al atacante. Los aplausos resonaban en Anoeta en un partido para la historia, pero lo mejor estaba aún por llegar.
Con el resultado favorable a los locales, Eusebio Sacristán decidió dar entrada al terreno de juego a Carlos Vela, que esgrimía una gran sonrisa antes de saltar al verde. Casi con el tiempo cumplido, el mexicano recibió un balón desde la banda y solo tuvo que empujarla para establecer el definitivo 3-1 en el marcador.
Todos sus compañeros se fundieron en un abrazo inolvidable con Vela, visiblemente emocionado ante la situación. Su próximo destino será en Los Ángeles Football Club, pero seguro que Carlos Vela tardará en olvidar su último encuentro como jugador de la Real Sociedad.