Es Noticia

Los lesionados del fin de semana

Joaquín Anduro

El fin de semana de Reyes termina en LaLiga Santander a falta del Málaga-Espanyol con hasta seis lesionados, en una jornada complicada después del parón de 15 días por las fechas navideñas.


La mitad de ellos llegaron en el partido de Gran Canaria entre Las Palmas y Éibar, con un saldo de dos bajas para los grancanarios y una para los visitantes. De todos ellos, el peor parado es Sergi Samper, con una fractura de tobillo que le dejará sin jugar todo lo que queda de temporada. Por su parte, Bigas sufre un esguince de rodilla, la tercera lesión de la temporada, mientras que Capa pidió el cambio también por molestias en esa zona después de un choque, aunque el club no ha sacado parte médico.
La intensidad con la que se vive un derbi sevillano tuvo un damnificado: Antonio Barragán. El lateral sevillano se retiró lesionado al poco de comenzar el partido en el Sánchez Pizjuán con molestias en el gemelo, y estará de baja al menos los dos próximos partidos.
Los dos últimos caídos en combate llegaron en otro derbi, el Athletic-Alavés de San Mamés. Burgui sufrió una rotura de fibras al poco de comenzar el partido que le tendrá entre dos y tres semanas de baja, mientras que De Marcos se retiró a poco del final con una lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha. Los médicos vizcaínos aún no han determinado la dolencia exacta del vitoriano.
Además, Víctor Sánchez también se retiró lesionado en el partido que cerró la jornada 18 en La Rosaleda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar