El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha convocado al central Iñigo Martínez, ya recuperado de su lesión muscular, para el partido de este sábado contra un Villarreal al que ve en "buena dinámica".El preparador vallisoletano no está preocupado por una posible salida del futbolista de Ondarroa al Athletic si Aymeric Laporte consuma su fichaje por el Manchester City porque, según ha dicho, confía "en que todos los componentes de la plantilla sigan hasta el final de la temporada" en el conjunto donostiarra.
Tras entrenar a su equipo en Zubieta, el preparador realista, ha destacado además que Iñigo Martínez "está listo para competir" después de su lesión fibrilar que le dejó de baja las dos últimas jornadas.
Eusebio está también muy satisfecho de la respuesta que ha dado el club a la crisis de resultados que atraviesa y no se siente presionado por lo que pueda pasar en el Estadio de la Cerámica, ya que, como ha afirmado, en la entidad donostiarra "se trabaja para darle la vuelta a una situación difícil que exige darlo todo".
Está convencido de que un triunfo en Villarreal serviría para relajar los ánimos y mantener la confianza en su estilo de juego y, por ello, ha declarado que "todas las consecuencias de un triunfo mañana serán positivas".
Las dificultades que opondrá el conjunto castellonense están bien estudiadas por Eusebio para este partido, y confía en "poder hacer daño con los movimientos" que hace su equipo, algo que augura que mantendrá su forma de jugar ofensiva.