En la rueda de prensa previa del encuentro de mañana contra el Málaga en La Rosaleda, el entrenador del Girona, Pablo Machín, ha destacado que confía en que el equipo dé "su mejor versión", porque tiene la oportunidad de dejar al conjunto blanquiazul "muy lejos" en la clasificación."Prácticamente les podríamos descartar de nuestra lucha por mantener la categoría", ha añadido el técnico del conjunto gerundense.
Aun así, el entrenador del conjunto rojiblanco ha avisado de que "estamos ante un partido trampa" y de que "no va a ser nada fácil porque los equipos, cuando están necesitados, siempre sacan un plus".
"Clasificatoriamente nosotros hemos hecho las cosas bastante mejor que ellos, pero seguro que van a darlo todo para conseguir la victoria", ha sentenciado.
Además, Machín también ha destacado que, tras empatar con el Atlético de Madrid, el Girona no puede confiarse: "Empatar en el Wanda está muy bien, pero esto no nos ayudará a ganar al Málaga. El pasado está muy bien, pero ahora lo que buscamos es el futuro".
En referencia al gran acierto goleador del Girona, que suma 14 jornadas de liga consecutivas anotando -una racha que tan solo supera el FC Barcelona-, el técnico rojiblanco ha admitido que "hasta sorprenden este tipo de estadísticas".
"Si somos el único equipo que le está siguiendo el Barça y el Barça está como está... Tener esta efectividad en la mejor liga del mundo, compitiendo con algunas de las mejores defensas que hay, no es suerte", ha aseverado.