La temporada de Rubén Semedo en el Villarreal está dejando mucho que desear. Tras pagar el club amarillo casi 15 millones de euros por hacerse con los servicios del prometedor central portugués, las lesiones, sumadas a una serie de actuaciones nefastas, han provocado que el ex del Sporting esté pasando totalmente desapercibido esta campaña... o no.
Según publica el diario Las provincias, el luso fue detenido por la policía hace algunas semanas en un club de alterne. El jugador, que no había sido convocado con el Villarreal debido a su lesión en el tendón de su pierna derecha, habría sido arrestado por los cuerpos nacionales por graves amenazas con una pistola, según los testigos.
Tras prestar declaración, Semedo fue puesto en libertad. El arma, que no ha sido localizada, se desconoce si era una pistola de fogueo, real o incluso simulada. Tras facilitar un testigo la matrícula de su Porsche Cayenne, el portugués fue arrestado mientras huía armado. Poco fútbol y mucha polémica entorno al jugador amarillo.