Nuevo escándalo de Semedo: ¡denunciado por un botellazo!
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El central del Villarreal, Rubén Semedo, vuelve a copar las portadas de los periódicos nacionales. Como hace apenas cuatro días, el internacional sub 21 vuelve a ser protagonista por otro escándalo extradeportivo. El zaguero luso, que llegó a la entidad amarilla el pasado mercado estival a cambio de casi 15 millones de euros, ha sido denunciado por un joven que le acusa de romperle una botella en su cabeza.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de octubre a las siete de la mañana en el parking de una conocida discoteca de Valencia. Tras una discusión, el ex del Sporting de Portugal atizó al denunciante con una botella de cristal. Justo antes de que ocurrieran los hechos y según la denuncia, el jugador groguet invitó al joven a ir a su coche para regalarle una camiseta de su equipo, momento en el que se produjo la agresión.
Rubén Semedo, que se encuentra recuperándose de su lesión, se ha visto de nuevo envuelto en un lío extradeportivo, tras ser investigado por la policía por amenazas con una pistola en un club de alterne. Seis meses lleva el central portugués en el conjunto amarilla, con muy poco fútbol en sus botas y mucha polémica a su alrededor.