El centrocampista Àlex Granell está convencido de que "el Girona tiene capacidad para plantarle cara al Barça", según ha manifestado en el Media Day organizado este miércoles con motivo del histórico partido del sábado contra el cuadro culé en el Camp Nou.El futbolista ha afirmado que "siempre" han demostrado "que este equipo tiene mucha ambición" y ha subrayado que ir al estadio azulgrana será "una fiesta para los aficionados y para la gente que quiere al Girona, pero para los jugadores será un partido más en el que habrá que competir de tú a tú".
En la misma línea, el máximo goleador del conjunto de Montilivi, el delantero uruguayo Cristhian Stuani, ha subrayado que saben "que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo", pero destaca que los suyos también tiene "cosas buenas", por lo que intentarán cuajar "un gran partido".
"Va a ser muy complicado, pero vamos a tener nuestras posibilidades para sacar algo positivo", ha añadido el exjugador del Espanyol, justo después de recordar que ya sabe lo que es marcarle un gol al Barça en el Camp Nou en liga y de destacar la calidad del equipo que dirige Ernesto Valverde.
El encuentro del sábado también será especial para Marc Muniesa, que ha asegurado estar muy feliz de poder regresar al estadio azulgrana para enfrentarse al club en el que creció y que le dio "la oportunidad de ser profesional".
Por último, Portu ha insistido en que el Girona es "un equipo con muchísima ilusión y muchísima ambición". "Hemos competido en todos los campos y creo que en el Camp Nou podemos sacar algo positivo", ha concluido el segundo máximo artillero del equipo.