El entrenador del Real Betis, Quique Setién, advirtió de que la Real Sociedad, que visitará este miércoles el Benito Villamarín, le "parece un equipazo por la calidad de sus jugadores y por lo que propone", aunque reconoció que en este momento "tiene dudas y le falta algo de estabilidad".Tras dirigir un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio bético, Setién calificó este miércoles al técnico realista, Eusebio Sacristán, como "un entrenador extraordinario", por lo que está convencido de que se "va a ver un partido entretenido, seguro".
No obstante, confió en que el Betis sea "capaz de mantener la portería a cero" y añadió: "a ver cómo se da, todo dependerá del acierto de ambos equipos".
El preparador cántabro insistió en la idea de que maneja "una plantilla corta, pero ya tenía en la cabeza hacer progresar a los chavales", en referencia a los canteranos, si bien dijo que las bajas harán que "mañana haya que forzar jugadores que deberían descansar porque incluso con los chavales no va a ser suficiente".
Setién informó de que "hay varios jugadores tocados, algunos van a tener que forzar", si bien avanzó que el centrocampista mexicano Andrés Guardado "no va a entrar en la lista" por segundo partido consecutivo, por molestias musculares, al contrario que el defensa Jordi Amat, al que cree que va "a recuperar".
Admitió que le "duele que Tello o Camarasa no tengan más protagonismo", aunque está "encantado con ellos", pero advirtió de que no piensa "regalar nada a nadie", ya que él se guía "por las sensaciones, no por capricho ni impulsos", y toma "decisiones muy sopesadas".