El entrenador del Málaga, José González, dijo marcharse "orgulloso" por el partido efectuado por su equipo ante el Celta de Vigo (0-0) y triste, al mismo tiempo, porque "una vez más" les faltó "la guinda" para lograr un triunfo que se le resiste desde el mes de diciembre."Estoy muy orgulloso de mis jugadores por la forma de encarar el partido. Este grupo no tiene el premio que se merece, hoy pudimos marcar durante muchas fases. Al final también pudimos marcar en esa última jugada pero hubiese sido un accidente porque ellos habían tenido ocasiones más claras antes", comentó en rueda de prensa.
Sobre el partido, indicó que "le hemos disputado la posesión al Celta. Hemos competido muy bien y estuvimos intensos durante 70 minutos. Hoy el rival no ha brillado y seguramente pensarán que fue porque ha estado muy acomodado. Pero yo estoy convencido de que si no han brillado es porque mis jugadores lo han hecho muy bien".
"Nos vamos con la pequeña satisfacción del empate pero a mí no me llega porque creo que merecimos más. Para conseguir la permanencia dependemos de más. Nosotros tenemos que seguir, pensar en el siguiente partido e intentar darle una alegría a nuestra afición", sentenció.