El Villarreal cierra el cerco sobre el que será el sustituto de Rodri, que recalará en las filas del Atlético de Madrid una vez finalice la presente temporada. El equipo amarillo, lejos de lamentar la marcha del jugador, ya se ha puesto manos a la obra para rastrear el mercado en busca del candidato ideal para ocupar su puesto.
El elegido parece haberlo encontrado en tierras noruegas: Sander Berge. El joven centrocampista, de 20 años de edad, se parece bastante al perfil de Rodri. Joven, con calidad y con físico son las características principales que el Villarreal busca en su sustituto. Y todas ellas las tiene el jugador de KRC Genk belga.
Según publica Marca, su precio podría rondar los 15 millones de euros, aunque el Villarreal recibiría más de 20 por la venta de Rodri al Atlético. El es internacional por Noruega y ya se ha ganado la atención de clubes como Sevilla, Betis o Arsenal.
El prometedor centrocampista noruego del Genk no se ha podido concentrar con su selección debido a una lesión, casi cinco meses de baja por unos problemas en principio musculares, que parecen estar llegando a su fin.