Imanol Alguacil, nuevo entrenador de la Real Sociedad, ya dirigió este lunes su primera sesión como primer técnico del equipo. Y por delante le queda un largo trabajo en el club donostiarra para recuperar el rumbo del equipo.
La primera decisión a la que tendrá que hacer frente es elegir portero. Con Rulli totalmente recuperado de su lesión, y con Moyá como titular en los últimos partidos, al técnico donostiarra se le presenta una difícil elección por delante. El ex del Atlético de Madrid ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que ha disputado, mientras que el argentino se ha ejercitado con algunas molestias en las últimas semanas.
Por lo que parece que el meta balear parte con bastantes opciones de salir titular en el partido ante el Éibar del próximo domingo. Aunque Rulli, también juega a su favor que Imanol Alguacil le conoce mejor que a su 'rival' debido a las cuatro temporadas que lleva en el primer equipo. Hay que recordar que nuevo técnico realista dirigía hasta ahora al filial de Segunda B y conoce bastante el club.