El jugador argentino del Eibar, Gonzalo Escalante, ha recordado que a su equipo la Real Sociedad "se le da bien en Ipura" y ha expresado su deseo de que el próximo domingo siga siendo "así".Escalante, quien ha ofrecido una rueda de prensa en Atxabalpe, ha confiado además en poder "mantener" su racha individual ante el conjunto donostiarra, al que ya ha marcado tres goles.
En cualquier caso, ha opinado que la clave frente a la Real Sociedad estará en que el Eibar sea "él mismo", sin intentar "demasiadas individualidades" y funcionando "como un bloque".
Pese a los últimos resultados del conjunto armero, Escalante aún sueña con los puestos europeos, algo para lo que, como ha comentado, el Eibar deberá "pelear cada uno de todos los partidos que quedan".
"Tenemos opciones de lograr algo lindo que ha estado cerca otras temporadas también", ha dicho el argentino, quien ha opinado que, pese al reciente cambio de entrenador de los realistas, el conjunto txuriurdin"va a seguir con la misma idea y juego".
"Sacar un buen resultado sólo depende de que nosotros hagamos lo que sabemos hacer, salgamos concentrados y tratemos de dar lo máximo", ha añadido Escalante, quien ha asegurado que el del domingo será "un partido un poco trabado al principio".
"Ojalá podamos hacer la presión que hacemos siempre, tratar de ahogarles y meter un gol rápido. Tienen muy buenos jugadores, si les dejamos pensar se nos va a hacer difícil. Vamos a tener que estar bien atentos", ha concluido.