A falta de que este lunes se dispute en el Coliseum Alfonso Pérez el Getafe-Betis que cierre la jornada 30 de LaLiga Santander, en ElDesmarque repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta durante la semana para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.
El campeonato liguero volvía a escena el sábado en Montilivi, dejándonos la lesión de hasta tres jugadores del Levante. El que salió peor parado, Boateng. El delantero ghanés ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de la fractura en el Arco Zigomático izquierdo que se produjo después de un choque en el aire con la cabeza de Ramalho. Cabaco y Jason también se tuvieron que retirar del partido con molestias musculares.
En el partido del Athletic, Balenziaga tuvo que retirarse precipitadamente del terreno de juego dando paso a Lekue, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto en forma de una subida de gemelo. Mientras que en el del Real Madrid, Nacho no pudo seguir sobre el césped tras sufrir un golpe en el tobillo en la primera mitad y, según publica el club, sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho.
La jornada dominical nos dejó la lesión de Charles, que según Mendilíbar, tiene una rotura en el abdomen y apunta a estar dos o tres semanas de baja, y la de Thomas Partey, que tuvo que ser sustituido por Fernando Torres tras aquejarse de molestias musculares que lo obligaron a tumbarse sobre el césped en busca de ayuda.