Getafe y Betis cerrarán la jornada 30 de LaLiga Santander este lunes a partir de las 21.00 en el Coliseum Alfonso Pérez. Los verdiblancos, que acumulan dos victorias consecutivas, quieren asaltar la sexta plaza que da acceso a jugar la próxima edición de la Europa League, en posesión del Sevilla, dos puntos por encima de su eterno rival. Por su parte, los azulones llegan a la cita tras imponerse en Anoeta y con el sueño vivo de colarse en puestos europeos, tan solo separan cuatro puntos a ambos equipos en la clasificación.
Bordalás no podrá contar con uno de sus hombres claves en la medular getafense, el uruguayo Mauro Arambarri, lesionado tras sufrir una fractura en el metatarsiano. Además, Markel Bergara y Loïc Remy, serán duda hasta última hora. En la zaga azulona, Cabrera y Bruno se repartirán el puesto de acompañante de Djené en el eje de la defensa. En la sala de máquinas, Sergio Mora ocupará el puesto del propio Arambarri. Mientras que arriba el técnico alicantino volverá a apostar por la dupla Ángel-Jorge Molina.
Por su parte, el Betis solo tiene en la enfermería a los lesionados de larga duración Sanabria y Feddal Además, Francis también se cae por una lesión en el cuádriceps durante la concentración de la selección sub 21. Quique Setién optará por devolverle la titularidad a Antonio Barragán en el carril diestro. En la sala de máquinas, el ex técnico de Las Palmas volverá a apostar por el tridente formando por Javi García, Guardado y Fabián. Arriba, el enrachado Loren Morón será una jornada más la referencia ofensiva del cuadro heliopolitano en lo que será la vuelta de Joaquín al once bético tras superar sus problemas físicos.
XI del Getafe: Guaita, Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Sergio Mora, Fajr, Portillo, Amath; Ángel y Jorge Molina.
XI del Betis: Adán, Barragán, Bartra, Mandi, Junior; Javi García, Fabián, Guardado; Joaquín, Boudebouz y Loren.