El portero de la Real Sociedad y exjugador del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá dijo este jueves no estar sorprendido por la buena marcha del próximo rival de su equipo, un Girona que, como ha subrayado, "ha sabido explotar muy bien sus posibilidades"."Girona es un equipo muy ordenado y con un plantilla muy competitiva", señaló el portero de la Real tras ejercitarse hoy en Zubieta, donde ha calificado este partido de "importante" para su equipo, en la lucha por "conseguir el máximo de puntos posible y acabar con las mejores sensaciones que se pueda".
Reconoció también que la imagen que ha dado la Real en las últimas jornadas no ha sido buena y ha pedido hacer "autocrítica, ver en qué se puede mejorar y trabajar para ello en los partidos que quedan hasta el final de temporada".
El guardameta mallorquín ha aprovechado la baja del argentino Gero Rulli para jugar los cinco partidos que ha afrontado la Real desde su fichaje hace un mes y medio y parece complicado que vaya a perder su plaza en el futuro inmediato.
Moyá ha encajado un promedio de un tanto por encuentro, mientras que Rulli ha visto su portería superada con 41 tantos en 23 partidos, una cifra muy elevada que ha convertido la temporada del cancerbero sudamericano en la peor de las cuatro que lleva en la Real.
El portero balear no ha rehuido la cuestión, ha asegurado no haberse "arrepentido" de su fichaje por la Real y ha deseado la recuperación y pronta incorporación a la rutina del día a día de Rulli.
"Cuanto más peleemos por el puesto, mejor porque toda ayuda es buena para el equipo", ha señalado.