El centrocampista del Levante José Campaña aseguró este domingo que el gol anotado ante Las Palmas y que ha supuesto la victoria de su equipo por 2-1 le ha servido para quitarse "presión de encima" a nivel personal y para alejarse del descenso en el plano colectivo."Es una temporada complicada en lo personal. Tenía ganas de quitarme esa presión de encima y el gol ha sido liberador y qué mejor que en casa", dijo Campaña en la rueda de prensa al acabar al partido y marcar en el 87 el gol del triunfo.
El centrocampista del Levante, que marcó su primer gol de la temporada y el primero en Primera división, reconoció la importancia del tanto y lo significativo que ha sido para él y para su equipo.
"Es el primer gol en Primera división y es un gol importante para el equipo que sirve para sumar los tres puntos en casa que nos hacen seguir soñando y seguir alejándonos del descenso", manifestó.
Campaña explicó cómo fue la jugada del gol y lamentó que haya sido amonestado por acercarse a la grada en la celebración del tanto definitivo.
"Miro al palo largo y veo a Sadiku pero con él llega el defensa y pienso que la última opción es echarme el balón hacia dentro y disparar buscando ese palo largo", indicó.
"Me voy hacia el córner a celebrarlo con la afición y ahí me empujan contra los aficionados pero bueno, es un momento de alegría para todo el equipo, para todo el estadio, para el club en general y qué mejor manera de celebrarlo que con ellos", concluyó.