La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo después de la importante victoria lograda el pasado domingo ante Las Palmas (2-1) con una suave sesión celebrada en la ciudad deportiva de Buñol y marcada por el buen ambiente.Los futbolistas del Levante empezaron el trabajo semanal en una mañana distendida, en la que no faltaron las bromas durante el trabajo, ya que tras la victoria ante Las Palmas el equipo valenciano aventaja en ocho puntos al Deportivo de la Coruña, que es el primer equipo en la zona de descenso.
El entrenador del Levante, Paco López, dirigió una suave sesión de entrenamiento para aquellos que fueron titulares ante Las Palmas y el resto de jugadores completaron un trabajo más exigente.
El técnico valenciano mantiene las bajas por lesión de Antonio Luna, Sasa Lukic, Emmanuel Boateng y David Remeseiro 'Jason', aunque el próximo miércoles podría incorporarse al trabajo Jason.
La plantilla del Levante descansará en la jornada del próximo martes y el miércoles empezará a preparar el partido del domingo en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.