El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, se mostró "muy contento" por el triunfo ante la Real Sociedad (1-0), con la que recuperan posiciones en la lucha por Europa tras siete partidos de Liga sin ganar, pero advirtió de que "el fútbol es muy rápido y esto ya no vale", pues les quedan "tres toros grandes".En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el utrerano, que volvió al banquillo sevillista trece años después tras el despido de Vincenzo Montella, aseguró que "hay que pensar ya en el siguiente partido", el miércoles en casa contra el Real Madrid, y se felicitó "por los tres puntos y por que este estadio es la hostia".
"Es tremendo. Ver cómo ha recibido la afición a los futbolistas, que también han transmitido esa actitud y esas ganas. Luego, el rival tiene calidad y hemos sufrido, pero en el fútbol es bueno sufrir. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo, pero lo de este estadio es tremendo", recalcó.
Caparrós consideró "clarísimo el penalti" que supuso el 1-0 de su equipo, pues así se lo ha dicho Sandro y porque él vio que le tenía ganada la posición al defensor, y añadió que a partir de ahí supieron "manejar el juego" y les salió "bien", pero tampoco quiso hacer halagos excesivos a su equipo: "azúcar, nada".
Valoró el "nivel" dado por gente como Roque Mesa o Sandro Ramírez después de mucho tiempo sin jugar con regularidad y afirmó que ahora hay que "recuperar a los jugadores, pensar en el próximo partido, ir paso a paso y no pensar en los puntos".
Indicó que en el equipo hay gente que hoy no ha jugado y también "están deseosos de salir, tienen ese cabreo y esas ganas de jugar", e insistió en que quedan "tres partidos y van a jugar todos en función de la recuperación" de los que han actuado ante la Real, pues están "todos unidos" y "es importante" que sigan estándolo.
"En mi regreso me he sentido espectacular, me lo ha hecho fácil la afición; la verdad es que no hay palabras. Los jugadores son la leche, no es fácil, venían de estar dolidos anímicamente, pero han apretado los puños, y es que nos tenemos que exigir todos", dijo.
Caparrós se mostró "muy agradecido" por el recibimiento que le han brindado y por el trato y las "oportunidades" que siempre le ha dado su club, y recalcó que este triunfo "era importante" y que "el fútbol te da la posibilidad a corto plazo de cambiar la imagen, que es lo que decíamos a los jugadores, porque la gente estaba muy enfadada y ellos tenían la oportunidad de cambiar esto".