El Levante anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con Carmelo del Pozo, que hasta ahora desempeñaba la función de secretario técnico, para la desvinculación de su contrato.Del Pozo, que llegó al Levante hace dos años junto a Vicente Blanco 'Tito', ha puesto punto y final a su etapa en Valencia y rescinde el contrato que tenía con el club hasta junio de 2019.
El ejecutivo deportivo, que junto a Tito consiguió el ascenso a Primera división y este curso logró la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, había recibido una oferta del Deportivo de la Coruña en las últimas semanas.
El club agradeció en un comunicado "su gran trabajo, profesionalidad y dedicación" durante su etapa en Valencia y le deseó "la mejor de las suertes en sus proyectos futuros".
Por su parte, Carmelo Del Pozo publicó un carta de despedida en la web levantinista en la que agradece "el apoyo en el trato y el trabajo diario" recibido desde el club, así como a jugadores, técnicos, dirección deportiva, personal del club, consejo de administración, presidente y afición por "estos dos años en los que hemos conseguido devolver y consolidar al equipo a Primera División".
Ahora, Tito deberá organizar la dirección deportiva con la incorporación de alguna persona o reordenar la parcela deportiva del Levante.