El Málaga y el Getafe se enfrentan en la última jornada liguera en La Rosaleda en un encuentro sin nada en juego. Los malagueños, descendidos, y los azulones, con la permanencia asegurada y sin opciones de Europa, tratarán de despedir la temporada con una victoria.
José González llega repleto de bajas al encuentro. No podrá contar por sanción con las bajas de Ignasi Miquel y Roberto Rosales. En el apartado de lesionados, hasta siete jugadores se quedarán fuera por distintos problemas: Juankar, Chory Castro, Gönen, Ricca, Peñaranda, Miguel Torres y Diego Rolan. Diego Rolan ha superado la contractura en el sóleo derecho que le impidió entrenarse el miércoles. No así Borja Bastón, que sigue arrastrando molestias.
En el Getafe, Bordalás no podrá contar con Bergara, Olivera y Arambarri por lesión, mientras que tiene la duda de Cabrera. El once diseñado por el técnico azulón será prácticamente el mismo que perdió por la mínima ante el Atlético de Madrid, pero con la vuelta de Ángel en la delantera junto a Jorge Molina en vez de Remy.