Quique Cárcel, director deportivo del Girona, alcanzó un acuerdo para prolongar su contrato hasta 2022, según confirmó el club catalán, que acaba de cerrar su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.El anuncio de la renovación llegó el mismo día en el que el Sevilla presentó a Pablo Machín como nuevo entrenador, con lo que la entidad rojiblanca pretende dar muestra de que trabaja para que su proyecto siga en pie tras la marcha del técnico de los últimos años.
Cárcel, que en su etapa como futbolista defendió las camisetas del Barcelona B, Cádiz, Leganés, Sabadell y L'Hospitalet, aterrizó en Montilivi en 2014 y, desde entonces, ha ejercido un papel clave en el club gerundense.
Después de cerrar las renovaciones de futbolistas clave como Portu, Àlex Granell, Pere Pons, Juanpe o Aday Benítez en los últimos meses, en estos momentos el director deportivo del Girona tiene como principal objetivo encontrar un sustituto de garantías para Pablo Machín.
El acuerdo entre Cárcel y el Girona se presentará este jueves a las 11:00 horas en una rueda de prensa en el Estadi Municipal de Montilivi.