El jugador del Villarreal Jaume Costa señaló en declaraciones facilitadas por el club que es "lógico" que haya salidas de la plantilla en lo que queda de mercado porque hay 30 jugadores en nómina.
"Tener jugadores polivalentes es un plus, es un extra y eso ayuda al equipo siempre. Tienes muchas alternativas y esto te hace mejor", manifestó el lateral izquierdo.
Respecto a los nuevos fichajes, Jaume explicó que se están adaptando "bien" y que están "avanzando mucho" y que el equipo está "trabajando para coger las ideas lo más rápido posible".
"Quedan tres partidos de pretemporada, estamos trabajando para llegar lo mejor y lo más preparados posible al arranque de campeonato", aseguró el jugador, que dio importancia a haber mantenido a cero la portería en el partido ante el Angers (0-0).
El valenciano, de 30 años, afirmó que tener "diferentes estilos de juego" les ayuda a adaptarse a las diversas situaciones ya que "no todos los partidos son iguales", y mencionó que siempre mantendrán la idea de "tener el balón y generar ocasiones".