Sergio Asenjo, portero del Villarreal, ha declarado este jueves que el equipo ha hecho "una buena pretemporada" y tienen "ganas de que empiece LaLiga Santander" porque se encuentran en "un buen momento".
"Las sensaciones son buenas, tenemos un buen grupo y no ha habido lesiones, que eso es lo más importante", expresó el jugador de Palencia.
El Villarreal disputará este sábado ante la Real Sociedad en La Cerámica el primer partido de la temporada, lo que Asenjo consideró como "un arranque complicado", aunque intentarán llegar al parón posterior a las tres primeras jornadas "con buenas sensaciones".
"Tenemos una idea y una apuesta de juego que es la del técnico, él la vive así y así nos la traslada. Creo que ya no dio rendimiento la temporada pasada y queremos seguir creciendo con ese estilo, cada vez estamos mejor", manifestó.
En cuanto a la salida del centrocampista ruso, Denis Cheryshev, Asenjo le deseó "lo mejor" por haber aceptado la oportunidad de salir del club y aseguró que la plantilla del Villarreal se centrará en su "trabajo".
El portero, de 29 años, espera que Carlos Bacca, delantero del club, se quede en el equipo, ya que afirmó que tiene nivel y seguro que les va a dar muchas alegrías. "Tener buenos jugadores hace que el equipo crezca y estamos ilusionados", concluyó.