El Girona recibe este domingo al Real Madrid con la ilusión de vencer al nuevo equipo de Julen Lopetegui. Los catalanes, tras empatar ante el Real Valladolid, se las tendrá que ver ante la fuerza y el ímpetu de los blancos tras la victoria ante el Getafe.
Eusebio, en busca de la construcción de un nuevo equipo post-Machín, volverá a apostar por su 1-4-3-3 con varias dudas: Bono estará en portería, Porro o Aday en el lateral derecho, Bernardo y Juanpe en el eje defensivo, y Aday o Muniesa en la izquierda; Timor actuará como pivote, Aleix García como interior diestro y Granell como zurdo. Finalmente, en la zona atacante estarán Portu, Borja García y Stuani o Lozano.
El punta, pretendido por el Marsella, arrastra algunas molestias en las últimas sesiones, sin embargo, desde el club se confía que llegue en forma para el partido. Por su lado, Mojica será baja y Planas y Ramalho tienen complicado actuar sobre el verde.
Por su lado, Lopetegui intentará, poco a poco, incluir en su equipo a los teóricos titulares: en portería todo apunta a que Keylor Navas seguirá como titular; Carvajal lo hará como lateral, Ramos y Nacho estarán en el eje defensivo y en el lateral zurdo Marcelo; en el centro del campo Modric y Casemiro recuperarán la titularidad y Kroos acompañará en el centro del campo. Arriba, finalmente, la BBA: Bale, Benzema y Asensio.
XI del Girona: Bono; Porro, Bernardo, Juanpe, Aday/Muniesa; Timor, Aleix García, Granell; Portu, Borja García y Stuani/Lozano.
XI del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Asensio y Benzema.