José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, declaró este miércoles en una rueda de prensa que el club "no tiene necesidad de fichar con el regreso de Bruno".
Llaneza aseguró que con la recuperación de Bruno Soriano, el Villarreal "no tiene ninguna necesidad de firmar y en un 99 por cien no hará ningún movimiento en el mercado".
"Toco madera para que todo vaya bien, que Bruno vuelva, es la guinda para este equipo, que podamos tenerlo es el sueño de todos los que formamos parte de este club", añadió.
El vicepresidente manifestó que, a pesar de no conocer la victoria en las dos primeras jornadas, el equipo está teniendo "buenas sensaciones" y espera que con las nuevas incorporaciones este año lo hagan "mejor".
Por otra parte, afirmó que esta plantilla es "una de las más caras" que ha tenido la entidad castellonense, ya que hay "inflación en el fútbol", por lo que tienen que "invertir más y adaptarse".
"Me llena de satisfacción tener cinco o seis jugadores de la casa en el equipo titular, y esto es lo que nos permite hacer estas operaciones. Sin ese número de jugadores sería insoportable traerlos de fuera", explicó.
Además, Llaneza expresó que no recuerda "una delantera de este nivel". "Hemos tenido grandes jugadores, pero tres juntos de este nivel es posible que no", concluyó.