Celta y Atlético se verán las caras este sábado en Balaídos, en un encuentro donde ambos equipos tratarán de mantener las buenas sensaciones del último encuentro liguero.
Simeone no puede contar con Víctor Machín, 'Vitolo', ni Juanfran Torres, ambos baja por lesión. Filipe es una de las dudas del once para Vigo, según las pruebas del técnico en los anteriores dos días. Entre él y Lucas Hernández, con más posibilidades para el brasileño, estará el lateral zurdo. En el otro, sin Juanfran, el titular en la derecha los tres duelos hasta ahora del curso, Santiago Arias o José María Giménez optan a la vacante en Balaídos.
El central charrúa se estrenará en el once inicial del equipo en esta campaña, bien en el lateral derecho, una posición en la que ya fue una alternativa para Simeone la pasada campaña, o bien en el centro de la defensa, en el lugar de Stefan Savic, que ha sido el titular en los tres encuentros oficiales jugados hasta la fecha.
Por su parte, Antonio Mohamed llega con las dudas de Emre Mor y Mathías Jensen. El danés ha trabajado por primera vez con el grupo este jueves y está en la recta final de la recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. Mientras que el centrocampista turco, que se ausentó el miércoles del entrenamiento por una contractura en el paradorsal izquierdo, también comenzó con el grupo pero después realizó trabajo individual junto a los recuperadores.
El que no se ha ejercitado bajo las órdenes del técnico celeste es Claudio Beauvue. El club ha hecho oficial este jueves la marcha del delantero en calidad de cedido al Caen. Beauvue, fichado en enero de 2016 del Olympique de Lyon por algo más de cinco millones de euros, no contaba para el técnico Antonio Mohamed, quien lo dejó fuera de la convocatoria en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander.