Vila-real (Castellón), 11 sep (EFE).- El Villarreal visitará este domingo en la cuarta jornada de la Liga al Leganés, al que nunca ha conseguido ganar a domicilio en Primera División, categoría en la que le ha visitado en dos ocasiones, aunque sí que lo hizo en Segunda y en la Copa del Rey.,En el choque que ambos equipos disputaron en el campo del conjunto madrileño la pasada campaña, el equipo local se impuso por 3-1 y lo hizo además después de que el Villarreal se adelantara en el marcador en
Vila-real (Castellón), 11 sep .- El Villarreal visitará este domingo en la cuarta jornada de la Liga al Leganés, al que nunca ha conseguido ganar a domicilio en Primera División, categoría en la que le ha visitado en dos ocasiones, aunque sí que lo hizo en Segunda y en la Copa del Rey.
En el choque que ambos equipos disputaron en el campo del conjunto madrileño la pasada campaña, el equipo local se impuso por 3-1 y lo hizo además después de que el Villarreal se adelantara en el marcador en el minuto 60 por medio del canterano Dani Raba.
Posteriormente, el equipo local remontó con tantos de Diego Rico, El Zhar y Gabriel, mientras que un año antes, el encuentro acabó con la igualada inicial, por lo que el balance goleador total es de tres goles a favor del Leganés y uno para el Villarreal.
En el último encuentro jugaron por parte de los locales Cuéllar, Tito, Bustinza, Raúl García, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel, El Zhar, Szymanowski (Amrabat), Eraso (Morán) y Beauvue (Naranjo).
Por parte de los visitantes lo hicieron Barbosa, Mario, Álvaro, Bonera, Adrián Marín (Chuca), Trigueros, Rodrigo, Raba (Mario González), Fornals, Bacca (Roberto Soriano) y Bakambu.
Además, la pasada campaña, un mes después de su visita liguera, el Villarreal también salió derrotado de su visita al Leganés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en los que perdió por 1-0.
La última victoria del Villarreal en el campo del conjunto madrileño se produjo hace casi dos décadas, en diciembre de 1999, cuando se impuso por 0-3 en los treintadosavos de la Copa del Rey.