Vila-real (Castellón), 12 sep (EFE).- El Villarreal, que el próximo domingo se enfrenta al Leganés en Butarque tras la reanudación del campeonato liguero después de los compromisos internacionales, pretende prolongar su buena racha tras el primer parón liguero como ocurrió en las dos últimas temporadas.,El campeonato se reanuda este próximo fin de semana con la necesidad, en el caso castellonense, de sumar un triunfo tras el negativo arranque que arroja un balance de dos derrotas y un empate.,La
Vila-real (Castellón), 12 sep .- El Villarreal, que el próximo domingo se enfrenta al Leganés en Butarque tras la reanudación del campeonato liguero después de los compromisos internacionales, pretende prolongar su buena racha tras el primer parón liguero como ocurrió en las dos últimas temporadas.
El campeonato se reanuda este próximo fin de semana con la necesidad, en el caso castellonense, de sumar un triunfo tras el negativo arranque que arroja un balance de dos derrotas y un empate.
La temporada pasada tras el primer parón liguero se impuso al Betis con solvencia (3-1) en el estadio de La Cerámica en lo que supuso el primer triunfo del curso tras los tropiezos ante el Levante (1-0) y la Real Sociedad (3-0).
Más tarde, en el mes de octubre, el equipo venció al Girona por 1-2 con un doblete de Cedric Bakambu, traspasado la pasada campaña a la liga china.
La temporada 2016-2017 también se produjo una circunstancia similar y el Villarreal fue capaz de imponerse en los dos primeros compromisos tras los dos parones iniciales al Málaga (0-2) y el Celta (5-0).