El Alcoraz se estrenará este viernes como estadio de Primera División en el partido que abre la jornada 4 de LaLiga Santander. Dos recién ascendidos, Huesca y Rayo Vallecano, buscan una victoria para seguir remando hacia la salvación.
Por parte oscense, Leo Franco podría apostar por el mismo once de los tres primeros partidos ligueros para este estreno en la ciudad aragonesa. Werner seguirá defendiendo la portería del equipo y la zaga no se verá castigada por los ocho goles encajados en el Camp Nou, por lo que Rubén Semedo y Akapo, titular la pasada campaña en Segunda, seguirán esperando desde el banquillo. El centro del campo también se mantendrá y en la delantera Chimy Ávila seguirá actuando como revulsivo por detrás de Longo y el Cucho.
En el Rayo Vallecano, Míchel contará con sus últimas incorporaciones después del aplazamiento del choque ante el Athletic de la jornada 3 por el mal estado del Estadio de Vallecas. Uno de ellos, Raúl de Tomás, entrará directamente a la delantera como titular con la misión de igualar su nivel de la campaña pasada como héroe del ascenso. Imbula y Medrán también jugarán desde el inicio en el centro, donde el técnico madrileño tendrá la duda de Kakuta, que ha sufrido problemas físicos o Álvaro García por una de las bandas. La defensa será la misma del partido ante el Atlético de la jornada 2, con Advíncula motivado después de su tanto a la selección alemana en la jornada de selecciones.
XI del Huesca: Axel Werner; Jorge Miramón, Xabier Etxeita, Jorge Pulido, Luisinho; Álex Gallar, Damián Musto, Gonzalo Melero, Moi Gómez; Samuele Longo, Cucho Hernández.
XI del Rayo Vallecano: Alberto García; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; Gianni Imbula, Álvaro Medrán, Adrián Embarba, Óscar Trejo, Álvaro García / Gael Kakuta; Raúl de Tomás.