El Rayo Vallecano y el Athletic Club se enfrentan este miércoles en Vallecas, en el partido aplazado de la jornada 3 de LaLiga Santander. Ambos se verán las caras después de que el partido se suspendiera debido al mal estado del estadio del conjunto madrileño. Un duelo intenso entre dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la tabla.
El equipo de Míchel llega a la cita con las bajas segura de Gorka Elustondo y Gael Kakuta. El futbolista franco-congoleño no podrá disputar el encuentro por unas molestias y se une también a las bajas de Tito y Medrán. Tampoco estará Trejo, que vio la doble amarilla en el encuentro ante el Getafe.
El técnico rayista aseguró en rueda de prensa que habrá rotaciones para gestionar de la mejor manera el once con tan solo tres días de margen entre uno y otro partido. En la línea defensiva volverán Ba y Álex Moreno, mientras que en el centro del campos será Pozo el encargado de sustituir la baja por sanción de Pozo.
Por su parte, Berizzo contará con la baja de Lekue, que sigue su recuperación y ya toca balón junto al readaptador. Beñat sigue estando convaleciente y tampoco estará para Vallecas. Las rotaciones también podrían tener su presencia en el once rojiblanco. Jugadores como Nolaskoain y Capa podrían tener minutos en defensa. El técnico confirma la presencia de Aduriz en la punta de ataque y la de Herrerín en portería.
Posibles onces:
Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno; Imbula, Comesaña, Pozo; Embarba, Álvaro García y Raúl de Tomás.
Athletic: Herrerín; Capa, Nolaskoain, Íñigo Martínez, Balenziaga; Unai López, Dani García, Muniain; Susaeta, Williams y Aduriz.