El entrenador del Rapid de Viena, Didi Kühbauer, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Villarreal por 5-0, que su equipo cometió numerosos errores y que eso les castigó.
"Los primeros goles los hemos regalado. Hemos empezado bien, pero hemos encadenado errores y eso nos ha castigado. No hemos hecho lo que debíamos hacer y hemos hecho que el Villarreal recupere su mejor racha", explicó.
"Hemos perdido merecidamente, no puedo decir mucho más. Estoy solo cuatro partidos aquí y poco más puedo decir. Darle la enhorabuena al Villarreal que hizo muy bien las cosas, algo nosotros no supimos hacerlo", agregó.
El técnico reconoció que "no hemos sabido armar un equipo coordinado en la presión y eso nos ha hecho sufrir mucho. Al final no creo que sea un tema de planteamiento, estando como hemos estado da igual la forma de jugar".
Por último, apuntó que esperara para hablar con sus jugadores, ya que considera que es mejor tratar en frío el análisis del encuentro."Es mejor esperar para hablar con los jugadores, ellos ahora están tocados y no voy a golpearlos más. Ya buscaremos el momento y las palabras que decirles", concluyó.