Toko Ekambi, delantero del Villarreal, se ha mostrado "satisfecho por la victoria y el resultado" alcanzado este jueves en el partido de la Liga Europa ante el Rapid de Viena (5-0) y ha apuntado que "hacía falta ganar así, pero solo es un paso".
El futbolista ha recalcado que "se necesitaba un resultado como este", ya que el equipo había intentado ganar en casa "pero por unas cosas u otras no llegaba la victoria".
"Era importante que llegara la victoria del equipo en casa, sabíamos que llegaría, pero sabíamos que debía ser ya en este partido y por suerte se dio".
Además, el delantero ha admitido que "hacerlo marcando tantos goles es bueno para todos", ya que los tantos conseguidos "generan confianza"
Para Ekambi este es "solo es el inicio", ya que ha apuntado que hay que seguir con este "nivel de ritmo y resultados" si quieren hacer algo importante en la competición europea. Mientras que respecto a las rachas del gol y la suya propia, ha afirmado que espera marcar más goles y que "la mala racha ya ha acabado".
Al ser preguntado por la situación en Liga Europa, el delantero ha recordado que han "recuperado posiciones".
"Ahora dependemos de nosotros y tenemos ventaja".
Mientras que cuestionado por la Liga y la situación en la que se encuentran, Toko Ekambi ha señalado que "es momento de reaccionar en el campeonato. Tras este resultado el equipo está metido y concentrado", ha asegurado.