El rendimiento de Pablo Fornals no está pasando desapercibido para nadie. El mediocentro se ha convertido en uno de los máximos baluartes del Villarreal CF y tal es su rendimiento que incluso ha ido a la selección española con Luis Enrique. Motivo más que suficiente para haber llamado la atención de algunos de los equipos más poderosos del continente.
Uno de los más interesados sería el Arsenal de Unai Emery. En el conjunto 'gunner' ya piensan en el sustituto de Aaron Ramsey, que medita marcharse a final de temporada. El mediocentro termina contrato en junio y parece no estar dispuesto a aceptar la oferta de renovación. Una salida en la que ya trabaja la directiva británica, en busca de encontrar un futbolista válido que lo sustituya.
Según publica ahora The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por el futbolista del Villarreal. Fornals llegó hace dos temporadas al submarino amarillo y actualmente posee una cláusula de rescisión de 30 kilos. El futbolista es feliz allí pero una oferta de nivel podría seducirle, al igual que a la directiva. Además encaja en el estilo de juego del técnico vasco y sería una apuesta de presente y futuro para Arsenal.