Los grandes cracks que se perderán la jornada 14
Las lesiones empiezan a sacudir los intereses de los equipos de LaLiga Santander. Así se verá reflejado en la próxima jornada 14, con varios jugadores de renombre que no podrán jugar por diversos motivos.
Un gran hándicap sería la baja de Raúl García para el Athletic. El mediocentro acusa unas molestias en la rodilla. Una lesión que se conoce como síndrome de la almohadilla grasa, que consiste en la inflamación crónica de la zona de grasa situada por detrás del tendón rotuliano y debajo de la rótula. Es baja segura para el debut copero de este miércoles ante el Huesca y tiene muy complicado llegar al fin de semana.
El que será ausencia casi segura es Diego Costa. El propio Simeone reveló el pasado martes que se meditan pasar por el quirófano por las molestias del pie. algo que descarta su presencia ante el Mónaco y posiblemente frente al Girona. Por su parte, Godín y Giménez siguen siendo dudas. Según cómo trabajen durante la semana llegarán o no, aunque no se presuponen como titulares.
Otro de los grandes craks al que no podremos ver en la jornada 14 es Luis Suárez. El uruguayo será baja hasta mediados de diciembre por unas molestias en la rodilla. Una oportunidad idílica para Munir. En el Real Betis, Canales no estará por acumulación de tarjetas.
En el Celta la gran ausencia llega en el centro del campo. Fran Beltrán, ausencia asegurada por sus molestias en los isquios. Su periodo de baja es de dos semanas y volverá en la Copa ante la Real Sociedad.
Como dudas aparecen Sergio García en el Espanyol, con unas molestias en los isquios. También mantienen en duda su presencia Rodrigo, que sufrió unas molestias ante la Juventus, y Casemiro.
Portu volverá a ser baja con el Girona. El conjunto catalán tendrá que reinventarse de nuevo al prescindir de su estrella. El ariete sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral. La última ausencia destacada es la de Jesús Navas, que sigue al margen por una lesión en el sóleo.