El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán abre la jornada del domingo con el encuentro entre Sevilla y Girona de la jornada 16 de LaLiga Santander. El conjunto sevillista llega a la cita como segundo en la clasificación y, tras dos empates consecutivos, buscará la victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla. Mientras que el equipo albirrojo, tras dos jornadas sin conocer la vitoria, tratará de conseguir tres puntos que le ayuden a seguir mirando a Europa.
Machín sufre la baja de Franco Vázquez por sanción, y las de Aleix Vidal y Gonalons por lesión. Además tiene la duda de Kjaer, que sufre unas molestias en los isquiotibiales. El técnico rojiblanco utilizará un once bastante parecido al utilizado ante el Valencia. La nota positiva es la vuelta de Jesús Navas, tras superar su lesión, al carril diestro. Roque Mesa entrará en el equipo por el sancionado Franco Vázquez, aunque Quincy Promes tiene bastantes opciones de mantenerse en el once después de su actuación la jornada anterior.
Por su parte, Eusebio llega con las bajas de Mojica, rotura de ligamentos, Aday Benítez, lesión de rodilla, y Patricks Roberts, lesión el bíceps femoral. También cuenta con la duda de Bono, elongación en el aductor, Muniesa, lesión en el sóleo, y Carles Planas, microrrotura en el bíceps femoral. En la portería estará de nuevo Iraizoz y el once será el mismo de la jornada anterior. Granell actuará por la izquierda, mientras que Stuani, Borja García y Portu formarán en el ataque gerundense.
Posibles onces
Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Kjaer / Mercado, Sergi Gómez, Escudero; Roque Mesa, Sarabia, Banega; Ben Yedder y André Silva.
Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Juape, Granell; Pere Pons, Aleix García; Portu, Stuani y Borja García.