Los jugadores del Villarreal CF han recibido la visita de cerca de 300 aficionados en la recta final del entrenamiento vespertino de este sábado en el estadio de La Cerámica.
Los seguidores que estuvieron animando y apoyando a los jugadores desde las gradas, siguiendo la fase final de la sesión, después de que miembros de diversas peñas del club habían pedido poder acudir a la sesión con la idea de levantar el ánimo del equipo.
El Villarreal, que es el penúltimo clasificado de la Liga y que el domingo recibe la visita del Athletic Club, también recibirá el apoyo de sus aficionados en los prolegómenos del partido.
Así, la Agrupación de Peñas y varios grupos de seguidores tienen previsto acudir a recibir al equipo dos horas antes del encuentro a su llegada al estadio de La Cerámica.
Además, se han repartido 15.000 cartulinas amarillas para recibir al equipo a su salida al terreno, en otra de las actuaciones preparadas para el día del partido.
Desde la agrupación y por medio de su presidente, José Luis Alcón, se ha asegurado este sábado que saben de la importancia de cada punto y que el equipo necesita el apoyo de su gente, por lo que han decidido realizar esta movilización para que "los jugadores sepan que no están solos".