La necesidad de la victoria llega este domingo por la mañana para dos equipos en el punto de mira, Villarreal y Espanyol. Los primeros han vuelto a contratar a Javi Calleja después de que Luis García no consiguiese ganar ninguno de los seis que ha dirigido en Liga. Por su parte, los 'pericos' han perdido ocho de los 10 últimos partidos ligueros y además se han quedado esta semana fuera de la Copa del Rey.
Calleja regresa con el 4-2-3-1 como once tipo y la base del equipo que han mantenido tanto Luis García como él. La gran duda reside en el centro del campo y comprobar cuál es la apuesta del nuevo técnico con Iborra. El centro del campo con el ex del Leicester y Trigueros no funcionó en Mestalla y Cáseres volverá a la titularidad con uno de ellos como compañero. Víctor Ruiz es baja por sanción y Álvaro es duda por lesión, por lo que también tendrá problemas el madrileño para formar su eje defensivo. Pedraza podría volver a tener opciones como lateral, al igual que al principio de temporada.
En el Espanyol, Rubi afronta el partido con las bajas ya conocidas en defensa de Naldo y Duarte, ya que David López finalmente llegará a tiempo. Tampoco estará disponible Marc Roca, que vio la quinta amarilla ante el Real Madrid. Víctor Sánchez o Melendo acompañarían a Darder y Granero en el centro del campo y el canterano también podría participar en el ataque, peleando un puesto con Piatti.
XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González / Daniele Bonera, Ramiro Funes Mori, Jaume Costa / Alfonso Pedraza; Santiago Cáseres, Manu Trigueros / Vicente Iborra, Samu Chukwueze, Pablo Fornals, Santi Cazorla; Gerard Moreno.
XI del Espanyol: Diego López; Roberto Rosales, David López / Lluís López, Mario Hermoso, Dídac Vilá; Víctor Sánchez / Óscar Melendo, Sergi Darder, Esteban Granero; Óscar Melendo / Pablo Piatti, Sergio García, Borja Iglesias.