Con la vigesimotercera jornada ya disputada, a falta del Alavés-Levante, en ElDesmarque repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta durante la semana para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.
El primer encuentro del viernes transcurrió sin incidencias, pero fue en el primer partido del sábado, en el Getafe-Celta, donde se cobró su primera víctima. Hugo Mallo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 53 por unas molestias en su rodilla. El jugador está pendiente del diagnóstico definitivo. En el Espanyol-Rayo Vallecano, Piatti no pudo continuar en la primera mitad por una grave lesión -sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá que pasar por quirófano- mientras que Imbula tampoco pudo continuar por unas molestias en el aductor. En el último encuentro de la jornada sabatina, en el Girona-Huesca, Ínsua se retiró con problemas en la rodilla.
En el Valencia-Real Sociedad del domingo, Illarramendi, Raúl Navas y Zaldua tuvieron que abandonar el césped lesionados. La parte más grave se la llevó el capitán donostiarra, que estará cerca de dos meses de baja. A la espera de pruebas definitivas todo parece indocar que sufre una rotura del aductor derecho. Por último, en el Sevilla-Éibar, Ramis se marchó con unas molestias.