Duelo por Europa en el Benito Villamarín. El Real Betis, que necesita volver a dar una alegría a su afición tras caer en Mestalla, recibe a un Getafe CF lanzado que ocupa puestos de Champions League y en el que todas las miradas apuntan a Jorge Molina, que regresa a Heliópolis.
El Betis llega con el ánimo decaído tras quedarse sin final de Copa, pero tiene la oportunidad de igualar a puntos al Getafe, que empieza la jornada en puestos de Champions. La única baja confirmada para Quique Setién es la de Junior, aunque todo hace indicar que podría introducir alguna que otra rotación. Barragán apunta al carrilero diestro en lugar de Joaquín y Guardado podría ocupar el costado zurdo. Jesé se afianza como referencia y el otro puesto de ataque se lo disputan entre Lainez y Loren.
En cuanto al Getafe, Bordalás no podrá contar con Antunes por sanción ni con Amath y Bergara, los dos lesionados. Además, Arambarri ya está recuperado y podría ocupar su lugar en el doble pivote. Arriba no hay dudas: Jaime Mata acompañará a Jorge Molina, que regresa a la que fue su casa durante tantos años.
Posibles onces:
Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado; Lo Celso, Carvalho, Canales, Lainez/Loren; y Jesé.
Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Olivera; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Portillo; Jaime Mata y Jorge Molina.