El entrenador del Zenit de San Petersburgo, Serguei Semak, señaló en la rueda de prensa previa a la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa que les enfrenta este jueves al Villarreal, que esta no se decidirá en el primer partido que se disputará en terreno ruso.
"Va a ser importante marcar y que no marquen. El segundo partido puede cambiarlo todo, debemos tener en cuenta la vuelta y que no se decidirá en este primer partido", comentó.
El técnico del conjunto ruso desveló que los centrocampistas Claudio Marchisio y Aleksander Yerojin serán las únicas bajas por lesión que tiene para este primer encuentro,
Sobre el Villarreal analizó que "ahora juegan con tres centrocampistas y tres defensas centrales, todo depende de cada acción y de lo acertados que estemos cada equipo, cuando los jugadores están bien los esquemas se quedan atrás".
"Tenemos todo para ganar pero ellos tienen un buen ataque, jóvenes de calidad, buen nivel de juego y sabemos que no será nada fácil. Intentaremos dar lo mejor y aprovechar nuestras oportunidades en el partido", añadió.
Por último, se refirió a la falta de acierto anotador de su goleador Artiom Dzyuba al señalar que "lo más importante es que ganamos aunque marquen otros. Dzyuba sigue trabajando, pero lo importante es que el equipo gane".