El defensa del Villarreal Miguel Llambrich 'Miguelón' podría estar cerca de un mes y medio de baja por una lesión en el cuádriceps derecho, según han revelado las pruebas realizadas este martes.
Según informó el Villarreal, el joven futbolista benidormense sufrió un daño miotendinoso de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps derecho en la sesión de entrenamiento del pasado lunes.
La baja de Miguelón, que actualmente era titular con Javier Calleja, deja al Villarreal con tan solo cuatro efectivos en defensa de la primera plantilla como son Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz y Alfonso Pedraza.
Además, de Miguelón Calleja no puede contar para el partido del próximo sábado ante el Celta con el lateral Jaume Costa y el central Daniele Bonera, ambos por lesión, y el también central Ramiro Funes Mori por sanción.
Ante esta situación en el entrenamiento del martes, Calleja ha contado con los defensas del filial Xavier Quintillà, Edu Adell y Andrei, todos ellos laterales, así como los centrales Joan Salva y Roger Riera.
Junto a los lesionados en defensa, el Villarreal tampoco podrá contar ante el Celta con los centrocampistas Javi Fuego y Manu Triguerios y el delantero Gerard Moreno, los tres también por problemas físicos.