El futuro de Santiago Cazorla en el Villarreal es bien incierto. Pese a que está firmando una notable temporada, el futbolista acaba contrato el próximo mes de junio. Un hándicap que deja su renovación en el aire, sobre la que habló el propio internacional.
Cazorla convenció al Villarreal en las pruebas y terminó firmando un contrato de un año, en busca de reencontrarse como futbolista. Sobre esa renovación habló en El Larguero, dejándola en el aire: "El futuro lo veremos. No me planteo negociar nada porque lo primero que hay que hacer es salvar al equipo. No hay ningún jugador más importante que el club. Ahora hablar de contrato me parece una falta de respeto por lo que está pasando el club".
Por otro lado, Cazorla desveló que no tiene ofertas: "A día de hoy no tengo nada encima de la mesa. En cuanto consigamos el objetivo pues ya nos sentaremos todos a ver las opciones y que es lo mejor para cada uno".
Sobre los objetivos futuros, Cazorla comentó que no descarta volver a la selección: "No cierro ninguna puerta pero ahora solo quiero disfrutar del fútbol. Todo lo bueno que venga en el futuro, bienvenido sea. No me planteo nada a largo plazo ni pienso en cosas que puedan ser o no".