Milan Skriniar es uno de los centrales jóvenes asentados en la élite del fútbol europeo que más interés despierta entre los grandes equipos del Viejo Continente.
El defensor de del Inter de Milán de sólo 24 años se ha adaptado a la perfección a una liga exigente como la Serie A siendo fundamental tanto en el propio equipo nerazzurro como en la Sampdoria, el club del que llegó a Milán.
Situado con frecuencia en la órbita de los grandes clubes de Europa, su agente Mihat Halis, en palabras recogidas por Libertad Digital, ha asegurado que sólo hay dos equipos con posibilidades de firmarlo: el Real Madrid y el Barcelona.
"Su precio es muy alto. El Inter no piensa bajar de los 100 millones de euros y sólo hay dos equipos de la Premier y dos de LaLiga Santander -Real Madrid y Barcelona- que pueden permitírselo", aseguró.
"El Atlético de Madrid se interesó por él cuando estaba en la Sampdoria pero ahora no hay nada y en lo que respecta a Real Madrid y Barcelona, por el momento no hay ninguna negociación abierta", comentó el representante que por el momento ve muy difícil que el futbolista salga del Inter de Milán.