El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha arremetido contra Javier Tebas a la salida de la Asamblea de LaLiga celebrada este miércoles. Rubiales tuvo que acudir a la reunión prescindiendo de sus cuatro asesores, quienes tenían prohibida la entrada, oficialmente, desde la tarde anterior.
Luis Rubiales se presentaba en la Asamblea de LaLiga este miércoles con media hora de antelación para tratar de solucionar la prohibición que se le había impuesto a sus asesores. El presidente de la RFEF acostumbra a ir acompañado de asesores de prensa y su gabinete jurídico, pero esta vez, sus acompañantes debían esperar fuera. "Nada justifica una situación así", aseguraba Rubiales después de explicar que habían intentado "tratar amistosamente" este hecho y "reconducir la situación".
Acto seguido, Rubiales dedicó unas palabras contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, con las que mostró su enfado y protagonizó una nueva polémica entre ambos. "El lunes hay una Asamblea de la RFEF. Javier Tebas está invitado, con los tres o cuatro colaboradores con los que venga", sentenciaba Rubiales indicando que el presidente de LaLiga si podrá acudir con sus asesores.
El presidente de la RFEF expuso los motivos por los que considera que se ha llegado a esta situación. "Yo creo que está nervioso porque unos buenos amigos suyos, que hasta ahora tenían el control de todo el mercado televisivo, ahora no lo van a poder ostentar. Son gente que han sobornado a los miembros de la FIFA", señalaba a Tebas, explicando que tienen el "reconocimiento de un soborno por parte de MediaPro en el año 2018". Para Rubiales, esta certeza es la que estaría haciendo a Tebas "activar una serie de movimientos".