Pamplona, 30 jul (EFE).- El Club Atlético Osasuna ha completado la primera de las dos sesiones previstas para este martes, en la que ha estado ausente el atacante Javi Martínez, que sufre una lesión fibrilar en el recto anterior del cuádriceps y queda pendiente de los resultados de las pruebas complementarias. ,Por su parte, el delantero onubense Juan Villar, según ha comunicado el club en su web, ha comenzado a ejercitarse dentro de su proceso de recuperación del cuadro febril que le impidió en
Pamplona, 30 jul .- El Club Atlético Osasuna ha completado la primera de las dos sesiones previstas para este martes, en la que ha estado ausente el atacante Javi Martínez, que sufre una lesión fibrilar en el recto anterior del cuádriceps y queda pendiente de los resultados de las pruebas complementarias.
Por su parte, el delantero onubense Juan Villar, según ha comunicado el club en su web, ha comenzado a ejercitarse dentro de su proceso de recuperación del cuadro febril que le impidió entrenar el lunes con el resto de sus compañeros, mientras que Fran Mérida ha seguido sin participar por la contusión en la cadera que sufrió en el partido ante el Numancia el pasado sábado.
Tanto Unai García como Íñigo Pérez han proseguido con su trabajo individual para recuperarse de sus lesiones y el recientemente operado de la rodilla Kike Barja también ha continuado su proceso de recuperación.
El conjunto de Jagoba Arrasate volverá a ejercitarse esta tarde para completar la única doble sesión prevista para esta semana.